14/03/18 Final Interpasillos FIFA18

14/03/18 Final Interpasillos FIFA18

El miércoles 14 de marzo tuvo lugar las semifinales y finales del I Campeonato Interpasillos de e-sport FIFA18. Como el resto, esta nueva disciplina también puntua para las Olimpiadas por pasillos 17-18.

Las semifinales no pudieron iniciarse más emocionantes, en la primera se enfrentaron Álvaro Losa contra Guillemo Magallanes, tras unos minutos de contención Álvaro logró ganar por un 2-0. En la siguiente semifinal Jorge López de Abechuco logró una sufrida victoria por 1-0 contra Borja Padró, quien estrelló hasta dos veces el balón en la madera.

La final no pudo ser más reñida, Jorge logró su tanto al principio del partido, y todo parecia que se alzaba con la victoria, pero álvaro en una gran jugada consiguió el empate en el minuto 90 dando paso a la prórroga. Ésta fue tan disputada como el partido, y ya casi al final Jorge consiguió el gol de la victoria, alzándose con la txapela de campeón.

De esta manera, los puntos del ganador han ido a parar al 2º Dcha y al 5º los del subcampeonato. Esto da la victoria matemática, y a falta de dos disciplinas, de las Olimpiadas por pasillos 17-18 al 2º Dcha. con 160 puntos frenta al 4º derecha que se ha quedado de momento con 95. Ya más alejados el 3º Dcha se encuentran con 65 puntos.

Puntuciones Olimpiadas por pasillos 17-18


Puede usar las flechas del teclado (→ y ←) para ir a la siguiente foto y a la anterior.