Jornadas de Bienvenida 2018

Jornadas de Bienvenida 2018

El presente curso las jornadas de bienvenida-acogida de los nuevos colegiales comenzaron el miércoles 29 de agosto con la llegada e instalación en el mayor. Hasta el domingo 2 de septiembre hubo una serie de actividades con ellos con el objetivo de que conozcan la ciudad, socialicen, comprendan el carácter del CM Larraona... finalizando este primer periódo del curso con la Fiesta de Bienvenida el jueves 6 de septiembre.

El primer día, 30 de agosto, y tras una mañana de reuniones por la tarde pudieron dar sus primeros pasos por Pamplona, con un paseo turístico por la Taconera, Ayuntamiento, recorrido del encierro, visita a la plaza de toros, concluyendo con un pintxo en el Club taurino de Pamplona.

El siguiente día por la mañana tuvimos la presentación de actividades planificadas para el presente curso, y por la tarde Larraona se transformó en un planeta habitado por diferenes reinos, donde para poder sobrevivir y no desaparecer debían enfrentarse o colaborar.

 


Puede usar las flechas del teclado (→ y ←) para ir a la siguiente foto y a la anterior. 

El domingo 2 septiembre la jornada se realizó en el Castillo de Javier, donde en pequeños grupos se trabajaron diferentes dinámicas con los chicos, pudiendo conocerse mejor a sí mismos, la importancia de confiar en el compañero para trabajos en equipo...

El jueves finalizaron estas jornadas con la ya veterana Fiesta de bienvenida.